miércoles, 6 de abril de 2011

Bienvenidos al blog de Independientes AMI Onda

Los independientes de AMI ONDA somos una formación política de ámbito local. Onda es nuestra prioridad y pretendemos participar muy activamente en su gestión, desarrollo y diseño de ciudad. La calidad de vida de los vecinos, los servicios, las actividades y las inversiones en infraestructuras se deciden en nuestro Ayuntamiento y tener una importante representación en el mismo es fundamental para poder hacerlo.
Las nuevas tecnologías y el auge de las redes sociales son una plataforma de difusión que llega a muchos hogares. Nos gustaría que sean cada vez más las personas que nos conozcan y si es posible participen de nuestro proyecto y de nuestra forma de entender y practicar la política. Por ello, estamos utilizando los mecanismos a nuestro alcance para ser más conocidos ya que la presencia constante y repetitiva en los medios de prensa y tv, tan utilizada por los partidos mayoritarios, nos parece abusiva.
Queremos atraer la atención de to@s pero sobre todo de l@s jóvenes que, cansados del actual panorama, consideren que su participación puede ayudar a cambiar las cosas. Serán por tanto jóvenes valientes y comprometid@s que no esperan a que otros lo hagan por ellos. Que no duden que contarán con nuestra experiencia y apoyo y en buena lógica van a ser nuestro relevo.
Pascual V. Mundina Sol
Presidente AMI ONDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario